Escenas de Far West en San Siro. Spalletti, furioso con La Penna: Comolli tuvo que llevárselo
El duelo entre Inter y Juventus está llamado a dejar una estela de polémicas mayúsculas, sobre todo por la acción que cambió el rumbo del partido. La tarjeta roja que La Penna mostró a Kalulu —en una jugada que parece una clara simulación de Bastoni—, mediada la primera parte, condicionó el choque, rompió el equilibrio y desató la polémica. Una decisión que marcó la inercia del encuentro y que sacó de sus casillas a Luciano Spalletti, fuera de sà al pitido final por lo que considera una injusticia determinante.
Como muestran varios vÃdeos grabados por aficionados presentes en San Siro y que se hicieron virales en redes sociales, el técnico de la Juve estaba visiblemente alterado a su regreso al túnel de vestuarios. Gestos elocuentes, gritos y una ira dirigida al colegiado difÃciles de contener tras noventa minutos marcados por la frustración.
A su lado, el director general Damien Comolli, también molesto por la jugada, trató de llevárselo lejos de los focos, evitando que la situación fuese a más en un clima ya al rojo vivo.