Entre los fans de Scott McTominay también está el actor Timothée Chalamet: "¡Es fantástico!"
Scott McTominay ha dejado boquiabiertos a muchos con lo que está siendo capaz de hacer en el SSC Napoli, pero pocos imaginarían que entre sus fans se encuentra el célebre actor de Hollywood Timothée Chalamet, de nacionalidad franco-estadounidense.
Lo desveló el propio Chalamet, en una entrevista concedida a BBC Scotland: "Me lo dijeron en el último segundo, que eras escocés (el periodista, n. del r.) y ya era demasiado tarde. Intenté coger un rotulador y borrar esta inscripción (en la camiseta, n. del r.), pero pido disculpas", dijo en el arranque, en tono distendido.
Luego, Chalamet entró en materia futbolística: "No animaré a Inglaterra en el Mundial. Mi lealtad está, de algún modo, con dos países, ninguno de ellos Inglaterra. Uno es Francia, el otro Estados Unidos. ¡McTominay es fantástico! También veré a Escocia; buena suerte, chicos. Va a ser increíble, tengo muchas ganas".