.

El Pisa ha descartado a Nzola, que podría seguir en la Serie A. Cagliari, Genoa y Lecce, al acecho

de Dimitri Conti
Fonte: Niccolò Ceccarini

El Pisa es una de las grandes protagonistas de estas horas en el mercado de fichajes de enero, entre incorporaciones cerradas, operaciones que se han caído y también posibles salidas. En el seno del club toscano, de hecho, hay, entre otras cosas, que encontrarle un nuevo destino a M'Bala Nzola, delantero centro angoleño llegado en verano cedido con opción de compra por el ACF Fiorentina, que fue señalado públicamente por su entrenador, Alberto Gilardino, tras la derrota en casa por 0-3 ante el Como 1907, un partido en el que, además, Nzola marró un penalti en el tramo final, atajado por Butez.

Según informa Tuttomercatoweb.com, el futuro inmediato de Nzola podría seguir estando en la Serie A, ya que hay tres equipos que vigilan de cerca su situación. En concreto, se trata de US Lecce, Genoa CFC y Cagliari Calcio. Cabe recordar que el Spezia Calcio también valora su incorporación para un regreso romántico, aunque los ligures deben lidiar con el hecho de competir en Serie B y con el elevado salario del ariete angoleño.

Gilardino fue durísimo con Nzola tras el Pisa-Como (0-3). Estas fueron las palabras aquel día del técnico del Pisa SC: "Esperamos más de él: es un jugador con experiencia, tiene que entender qué quiere hacer con su vida futbolística. Evaluaremos su situación en las próximas semanas. Tendré que hablar con el club. Necesito que quien se quede en Pisa para la segunda vuelta esté comprometido y con ganas de ponerse a prueba al 110%. Por eso, como queremos intentar salvarnos, quien yo tenga a mi disposición debe tener la misma mentalidad. Podía y debía hacer algo mejor".


Otras noticias