.

El mercado del SSC Napoli se desbloquea a dos semanas del cierre: quién puede llegar en lugar de Lang y Lucca

de Ivan Cardia

Uno sale, otro entra. El mercado del SSC Napoli, a la vista de las limitaciones impuestas al club de Aurelio De Laurentiis en esta ventana invernal, que bajará la persiana el próximo 2 de febrero, se mueve con parámetros bastante claros. De ahí la relevancia de las últimas horas: dos pesos pesados están a punto de salir del equipo de Antonio Conte, lo que abrirá hueco en la plantilla.

Lorenzo Lucca está muy cerca de marcharse al Nottingham Forest, en una operación que igualaría las cifras de su compra estival al Udinese. También saldrá Noa Lang, cuya sintonía con el propio Conte nunca despegó: el Galatasaray confía en cerrar el fichaje del atacante neerlandés en las próximas horas.

Los huecos que dejen las salidas deberían cubrirse con más perfiles ofensivos. Entre los favoritos vuelve a aparecer el de Youssef En-Nesyri, delantero marroquí que también gusta a la Juventus. También es posible que se reavive la vía Raheem Sterling, y sigue sobre la mesa la opción de Daniel Maldini, un perfil que agrada a los bianconeri (y también a la Lazio). Es posible (incluso probable) que la inversión sea doble, como las salidas: podría irse también Marianucci en defensa —su traspaso está en stand-by tras el KO de Rrahmani y, en cualquier caso, no sería reemplazado—, por lo que se apuntaría a un nueve y a un extremo. Otros nombres que gustan: Marcos Leonardo (Al-Hilal) y Evan Ferguson, de la AS Roma.


Otras noticias