.

El mensaje de Grifo a Gattuso: "Siempre pienso en Italia, trabajaré para volver a la selección italiana"

de Andrea Piras

El corazón de Vincenzo Grifo late por Italia. El atacante del Friburgo no ha soltado el sueño de volver a enfundarse la camiseta de la selección. Una emoción que vivió por primera vez hace siete años y que quiere repetir. En una entrevista a Gianlucadimarzio.com, el de 1993, natural de Pforzheim, aseguró que "ni tuvo que pensar qué selección elegir".

Es imposible no viajar a noviembre de 2018, cuando Roberto Mancini le llamó por primera vez con Italia. Una noticia que necesitó asimilar: "No me lo esperaba -prosiguió el punta-, pensaba que era una broma de cámara oculta".

Grifo no ha escondido su amor por Italia: "soy 100% italiano", recalca, y no se pierde ni un partido de la Azzurra. El sueño azzurro sigue vivo. Un mensaje directo para el seleccionador, Gennaro Gattuso, de cara a la repesca de clasificación para el próximo Mundial: "Quiero seguir haciéndolo bien hasta marzo y hacer todo para volver a la selección. Siempre lo tengo en la cabeza; trabajaré hasta la repesca y luego hasta el Mundial para que me llamen".


Otras noticias