El mensaje de Bonaventura a Commisso: "Gracias por todo lo que me has enseñado, gran Pres"
Emotivo mensaje de Giacomo Bonaventura para Rocco Commisso, propietario de la ACF Fiorentina, fallecido durante la noche a los 76 años. El ex centrocampista del cuadro viola dedicó unas palabras a su antiguo presidente a través de su perfil de Instagram:
"Querido Rocco
Trabajamos juntos varios años y, en ese tiempo, tuve el privilegio de conocer no solo a un gran hombre de fútbol, sino sobre todo a una gran persona.
Siempre fuiste un guerrero, decidido, capaz de defender con firmeza a tu equipo, tus ideas y tus valores. Pero detrás de esa garra había un corazón enorme, auténtico, hecho de respeto, humildad y un cariño sincero por tus jugadores y por la gente que trabajaba a tu lado.
Nunca te sentiste 'por encima' de los demás. Sabías escuchar, sabías estar, y nunca perdiste el contacto con lo que de verdad importa: la persona antes que el presidente. De ti aprendí mucho, no solo sobre el trabajo, sino también sobre la manera de estar en el mundo. La huella que has dejado permanecerá, igual que el recuerdo de las batallas libradas juntos y de los momentos compartidos.
Nunca te olvidaré.
Gracias por lo que fuiste y por todo lo que me has enseñado
Descansa en paz, gran Pres
Jack".