El mensaje contundente de Scaroni: "¡Maldita sea, claro que quiero añadir trofeos a la vitrina del AC Milan!"
Fonte: Antonello Gioia
Paolo Scaroni, presidente del AC Milan, habló con motivo del 23º aniversario de Fondazione Milan. A continuación, algunos de los pasajes más destacados de sus declaraciones recogidas por MilanNews.it: "Ustedes no lo saben, pero mañana es el aniversario de cuando Silvio Berlusconi compró el AC Milan. Es una fecha importante: un gran porcentaje de esos trofeos se lo debemos a él. Iba a ver los partidos, aunque por desgracia no a todos los que me hubiera gustado, porque por entonces trabajaba en ENI y, ya saben, los fines de semana tocaba estar en países de mayoría musulmana. Allí no se celebra el domingo como aquí, sino el viernes, así que, por desgracia, casi nunca estaba en Milán los fines de semana y en aquel periodo no vi muchos partidos. Pero los seguía con mucha atención".
Sobre el Berlusconi presidente, esto es lo que rescata hoy Scaroni: "Fue un hombre formidable. Me satisface ver que, aunque haya sido tras su muerte, hasta sus opositores le reconocen los méritos que tuvo, porque sus logros empresariales fueron descomunales, sus éxitos deportivos, también; y en política, igual. ¿Cuánta gente en el mundo puede presumir de triunfos tan importantes en tres ámbitos distintos, en un gran país como Italia? Italia es un gran país. En ese sentido, Berlusconi fue un hombre excepcional".
A Scaroni le preguntan si su intención es ampliar la vitrina de trofeos del AC Milan. Y el presidente rossonero responde, tajante: "¡Maldita sea, claro que quiero! Los tiempos no han sido sencillos, pero me parece que, en conjunto, hemos tomado un camino positivo".