El Liverpool habría decidido dejar fuera a Salah de la convocatoria para el duelo ante el Inter FC
Sorpresa mayúscula en Liverpool en la víspera del duelo de Champions League ante el Inter FC. Según informa RMC Sport, Mohamed Salah no entrará en la lista para el viaje a Milán: una decisión contundente, tomada pocas horas después de sus explosivas declaraciones tras el 3-3 ante el Leeds. El egipcio, pese a entrenarse con normalidad, ha sido apartado del grupo a modo de sanción disciplinaria.
El malestar de Salah no es nuevo: el crack, que renovó en verano tras una larga negociación, vive con creciente irritación su inesperada pérdida de galones. En tres partidos seguidos, de hecho, Slot le ha relegado al banquillo y, en una ocasión, ni siquiera le dio minutos. Un trato que el ex de la AS Roma considera injustificado. "Me da la sensación de que alguien quiere cargarme con todas las culpas", denunció, acusando al club de no haber cumplido algunas promesas hechas en los últimos meses.
Salah asegura que no es, ni mucho menos, el problema del delicado momento de los Reds y subraya el brusco enfriamiento de su relación con el entrenador: "De repente ya no hay relación. No entiendo qué está pasando". Su rendimiento este curso, discreto hasta ahora con cinco goles y tres asistencias en 19 partidos, no basta para justificar, a su juicio, una pérdida de protagonismo así: "He dado muchísimo a este equipo. Merezco respeto".
El egipcio, que en breve pondrá rumbo a la Copa de África, dejó en el aire su futuro: "No sé qué pasará cuando me vaya". El partido ante el Brighton podría ser una despedida; una fractura que, a estas alturas, parece difícil de recomponer.