El Lecce de Di Francesco ya ofrece certezas. Y Tiago Gabriel ha desbancado a Siebert
El Lecce de Di Francesco ofrece certezas y quiere construir a partir de ellas. El arranque liguero del conjunto salentino ha sido alentador; si la Serie A terminara hoy, el Lecce se salvaría. Pero en el Via del Mare y alrededores saben de sobra que no pueden dar nada por hecho.
Si miramos a los futbolistas a los que Di Francesco ha recurrido con más frecuencia, al frente aparece la pareja de centrales de su zaga. El angoleño Gaspar y la revelación portuguesa Tiago Gabriel van de la mano y acumulan más minutos incluso que el guardameta Falcone, sustituido por el suplente Fruchtl en el único partido en el que no estuvo disponible. Por encima de los 1.000 minutos también Gallo; se queda a las puertas otra de las certezas del Lecce, el mediocentro albanés Ramadani. Entre los menos utilizados, una nómina de recién llegados, entre ellos el central alemán Siebert, de quien en el club también esperaban más y que, tras una actuación para olvidar, se ha caído de la rotación.
LECCE
Los más utilizados: Kialonda Gaspar (1148 minutos), Tiago Gabriel (1091 minutos), Wladimiro Falcone (1080 minutos), Antonino Gallo (1047 minutos), Ylber Ramadani (998 minutos).
Los menos utilizados: Matias Perez (0 minutos), Youssef Maleh (41 minutos), Olaf Gorter (45 minutos), Christian Fruchtl (90 minutos), Jamil Siebert (97 minutos).