El Inter FC y Lautaro, cada vez más inseparables: apunta a un contrato de por vida para El Toro
Lautaro Martínez para muchos no es solo un jugador representativo del Inter FC, sino el símbolo del conjunto nerazzurro. Tras un tramo muy complicado, en el que recibió muchas críticas, El Toro respondió en el césped a base de goles y actuaciones convincentes, recuperando lo que algunos pretendían volver a poner en entredicho.
El argentino tiene contrato hasta 2029, pero Marotta y la cúpula ya piensan en renovarle de nuevo. Es posible que dentro de un año o año y medio el club vuelva a sentarse con él y su agente, Alejandro Camaño, para firmar un nuevo acuerdo. Dentro de cuatro años, el ex de Racing tendrá 32 y ese contrato podría ser el último de su brillante carrera.
Una permanencia de por vida en el Inter FC no es solo un escenario, es la opción más probable, como subraya Il Giorno. Ofertas a Lautaro Martínez no le faltan, pero ha entendido que en Milán ha alcanzado un estatus muy difícil de igualar en otro sitio y, además, su familia está encantada en la capital lombarda. Prever el futuro es imposible, sobre todo en el fútbol, pero hoy cuesta imaginar al de 1997 lejos de Appiano Gentile, cada vez más su casa.