El Inter FC espera al Como en San Siro. Chivu le cambia la cara al equipo
Tras el paseo ante el Venezia FC, el Inter FC ya pone el foco en el duelo contra el Como 1907, un rival mucho más exigente que el conjunto veneciano. El equipo de Fàbregas corre y muerde, aprovechando el talento de ese Nico Paz que muchos habrían querido ver con la camiseta nerazzurra. El argentino se quedó en un sueño de verano y tiene su futuro apalabrado con el Real Madrid, aunque el acuerdo aún debe cerrarse. Varios alicientes aderezan el choque de mañana por la noche en San Siro: por encima de todos, el pulso en los banquillos entre Chivu y Fàbregas, ya que antes de la llegada del técnico rumano también sonó la opción del español como relevo de Simone Inzaghi. El mercado ya es historia y ahora la clasificación empieza a pesar cada vez más. Porque mientras el Inter pelea por el Scudetto, los de Como no se ponen límites y la Europa que cuenta asoma a su alcance.
Vuelve Lautaro, rotaciones a la vista
Chivu moverá fichas, no puede ser de otra manera. La Copa de Italia sirvió para dar minutos a los menos habituales —con Diouf y Frattesi a la cabeza—, pero mañana el once presentará al menos seis cambios. En la sala de máquinas regresan Barella y Calhanoglu; en la zaga, por delante de Sommer, apuntan Akanji y Bastoni. Bisseck podría ocupar el eje, aunque ojo con Acerbi. Arriba debería recomponerse la dupla Lautaro Martínez-Thuram, y en las bandas, Dimarco por la izquierda y Carlos Augusto, a pie cambiado, en el carril diestro.
El Liverpool en el horizonte, prioridad para la Serie A
Todas las energías del Inter están puestas en la cita de San Siro, aunque en el horizonte asome la Liga de Campeones. El martes llega el Liverpool a San Siro, segundo gran escollo en esta fase de liga. Pero la pelea por el Scudetto está más viva que nunca y el Inter debe dar continuidad tras el triunfo en Pisa. Con el SSC Napoli recibiendo a la Juventus y el AC Milan visitando Turín, el partido de mañana se convierte en otra cita clave. Una más, en una Serie A sin dueño. Al menos por ahora.