El Hellas Verona rechaza la propuesta del PSV de 7 millones por Cisse: exige 10 con variables incluidas
El Hellas Verona ha rechazado la propuesta del PSV Eindhoven por Alphadjo Cisse. En las últimas horas llegó una oferta de 7 millones por el traspaso del jugador, pero el Hellas Verona no piensa bajar de los 10 millones (con variables incluidas), también porque deberá indemnizar al Catanzaro por la pérdida del delantero a mitad de temporada.
Es probable que al Catanzaro le correspondan unos 500.000 euros, pero antes tendrá que concretarse el acuerdo con los holandeses, aún lejos en la valoración del traspaso. El futbolista ve con buenos ojos el destino, ya que tendría la oportunidad de jugar en una liga de alto nivel donde se apuesta y se mima a los jóvenes. Además, el PSV es líder de la Eredivisie tras haber ganado las dos últimas ligas. En las próximas horas se esperan nuevos movimientos al alza para calibrar la posibilidad de cerrar la operación.
El propio Cisse, hace unas semanas, habló de su evolución en Calabria. "Ir a Catanzaro fue la decisión correcta; he tenido esa continuidad que no tuve el año pasado en Verona. Pero ahora, como todos mis compañeros, queremos demostrar nuestras cualidades". Hasta ahora suma seis goles y una asistencia, actuando a menudo como mediapunta o segundo delantero, en su primera temporada como profesional en la Serie B.