.

¿El Galatasaray en Italia también a por Calhanoglu? No, capítulo cerrado para todos

de Ivan Cardia

El Galatasaray está en Italia y tantea varios perfiles de la Serie A, sobre todo para el centro del campo. La presencia de la cúpula del club turco en Milán —con el vicepresidente Abdullah Kavukcu y el responsable deportivo Ugur Yıldız— ha llevado a la prensa de Estambul a reactivar una opción veraniega: el gran regreso a casa de Hakan Calhanoglu. Una posibilidad que, por ahora, no tiene confirmación.

Los cantos de sirena que acercaban a Calhanoglu al Galatasaray son ya un capítulo cerrado para casi todos. Para empezar, para los dos clubes: no hay ninguna reunión prevista entre las directivas y, de hecho, los rumores sobre Davide Frattesi tampoco han recibido grandes confirmaciones hasta la fecha. Y tampoco por parte de Hakan —que, por cierto, en verano nunca pidió salir—: ahora mismo esa opción queda muy lejana.

Más bien, en un clima de sintonía renovada, el Inter FC y el entorno de Calhanoglu llevan tiempo hablando de un futuro juntos. El contrato actual vence en 2027 y las gestiones para ampliarlo empezaron hace tiempo, con la idea de llevar el nuevo acuerdo hasta 2029. Una negociación aún lejos de poder darse por cerrada —y sin urgencias por ninguna de las partes—, pero que evidencia la distancia respecto a las especulaciones sobre una nueva ofensiva desde Turquía.


Otras noticias