El Dall'Ara ovaciona a Pedro, que responde: "Gracias a la afición. Por fortuna no parece grave"
Susto ayer en la Lazio, a pocos segundos del descanso del duelo ante el Bolonia, unos cuartos de final de la Copa de Italia que se decidieron en los penaltis tras el 1-1 del tiempo reglamentario.
Tras un choque con Odgaard, el atacante español Pedro cayó mal sobre el césped y pidió el cambio de inmediato por un problema en el tobillo. Hubo que sacarle en camilla y, ya fuera del estadio, el jugador acudió de inmediato al hospital para descartar una posible fractura en el tobillo o incluso una afectación de la rodilla. Afortunadamente, las primeras valoraciones han descartado los peores escenarios: reina un cauto optimismo; el ex del Barcelona habría sufrido un fuerte esguince de tobillo, sin fracturas.
Más allá del susto, queda, eso sí, el bonito gesto de deportividad de la afición del Bolonia, que acompañó la salida del nacido en 1987 con una larga ovación. Un gesto que Pedro quiso devolver con un mensaje en Instagram: "Gracias a la afición del Bolonia por el gran gesto de deportividad en el momento de mi lesión. Por fortuna no parece grave y espero volver pronto a los terrenos de juego. Enormes mis compañeros por la clasificación y por esta semifinal merecida. ¡Orgulloso de todos! Forza Lazio".