El Como también descubre a Baturina. Fàbregas: "Desde fuera le comían la cabeza, no tiró la toalla"
Nico Paz, sí, pero también muchos otros. El Como va descubriendo, poco a poco, a futbolistas de mucho nivel. Incluso a quienes al inicio de temporada no cumplieron las expectativas ni encontraron hueco. Uno por encima de todos: Martin Baturina. Otra vez titular y volvió a ver puerta el mediapunta croata. Tras el 6-0 al Torino, Cesc Fabregas compareció en rueda de prensa y también le dedicó elogios:
"Lo hablamos un poco ayer: es muy inteligente y, también en defensa, está a un nivel altísimo. Puede jugar de mediapunta, entrando desde la izquierda; quiero encontrarle el mejor contexto para que se exprese al máximo. Se entiende mejor con Nico, puede hacer goles y dar asistencias. Luego me toca a mí encajar a todos, pero él ha estado de diez: nunca ha bajado los brazos. Desde fuera le comían la cabeza; se merece todo esto sin aflojar. Ahora, estabilidad y serenidad".
Kuhn es otro futbolista que ha sabido esperar.
"Este gol Nicolás lo hace muchas veces en los entrenamientos; el año pasado marcó 21 goles y dio 15 asistencias. Me niego a pensar que no pueda hacerlo. Es tímido, necesita que le empujen. La gente tiene que confiar en nosotros, que estamos ahí cada día y vemos cosas. Addai tiene que volver; hoy no le metimos porque el martes tiene otro partido. Morata probablemente ya estará con el grupo el martes. De Diao ya sabes lo que te da al contragolpe y al espacio, también por físico. Cuantos más seamos, más fuerte será el Como. Ese es nuestro objetivo".