El Como es de otro planeta: aplasta 6-0 al Torino, exhibición de Baturina y primer gol de Kühn
Fonte: dall'inviata al Sinigaglia
Hubo solo un equipo sobre el césped: el Torino, literalmente arrasado por el tornado de los ‘enfant terribles’ de Fàbregas: 6-0 final con sello de Douvikas (doblete), Baturina (gol y asistencia), Da Cunha (penalti), Kuhn y Caqueret. Así, los de Como se colocan a +1 de la Juventus, quintos y metidos de lleno en zona Champions esta vez. Para hacer soñar de verdad a su gente a orillas del Lago.
Muy mal el Torino, el Como va a mil por hora
Partido de un solo color por cómo lo interpretó el Torino, que dejó un boquete entre la medular y la zaga, facilísimo de atacar para los de Como. Abrió la lata un Douvikas desatado, que se enciende cada vez que ve al Toro, y luego llegó el 2-0, un latigazo demoledor de Baturina, de los de antes. De nada sirvió la única clara de Che Adams, abortada de raíz por Kempf en pleno corazón del área, porque el Toro ya no logró salir a flote. Acabó naufragando, pese al error a puerta vacía de Jesús Rodríguez, que volvió a quedarse sin ver puerta.
El Torino, dinamitado: primer gol de Kuhn, Caqueret lo cierra
Tras el descanso, el Como se desató por todos los frentes, primero con un penalti riguroso (mano de Maripán tras un desvío en la rodilla) que Da Cunha convirtió desde los once metros. No tardó en caer el cuarto, firmado por Douvikas para su doblete y el octavo tanto del curso en Liga. Auténtico festival de goles de los blanquiazules y pesadilla creciente para el Toro, que encajó la goleada con otros dos tantos obra de dos cambios de Fàbregas: primero Nicolas Kuhn, estrenándose en la Serie A, con un disparo con rosca imparable que quitó las telarañas de la escuadra; y el 6-0 lo cerró Caqueret con un cañonazo tremendo. Triunfo total de la banda de Fàbregas, que supera a la Juventus y se coloca a +1, quinto y en plena zona Champions League. Para el Toro pinta muy feo: ahora solo a +6 de la zona de descenso, muy lejos de las altas miras del inicio de temporada.