.

El Brentford, atento a Cancellieri: no es el único de la SS Lazio en el punto de mira de la Premier

de Dimitri Conti

En la tarde del domingo la Lazio volvió a ganar, imponiéndose por la mínima en el campo del Hellas Verona en un partido decidido por el autogol del ex romanista Nelsson. En el duelo, el técnico biancoceleste, Sarri, también pudo evaluar a los dos fichajes que han llegado a su petición: el centrocampista Kenneth Taylor fue titular y el punta Petar Ratkov saltó al campo en la segunda parte. Pero Sarri no fue el único espectador interesado en los jugadores de la Lazio en el Bentegodi.

En el Hellas Verona-Lazio estuvo un ojeador del Brentford, que siguió con atención la actuación de Matteo Cancellieri. El atacante italiano de los biancocelesti ha entrado en el radar del club de la Premier League, que envió a un emisario al Bentegodi para verle en acción. La Lazio no tiene prisa por venderle, pero ante una propuesta de 20 millones de euros estaría dispuesta a dejarle salir. Sarri, más aún con el presente tan cambiante del equipo, quiere retener al futbolista de 2002, que en su libreto puede actuar como '9' si hace falta, y sacrificar antes a otro.

Sí, porque hay más jugadores de la Lazio en el punto de mira de la Premier League. ¿Quién sabe si el scout del Brentford no tenía también bajo la lupa a Gustav Isaksen? El extremo danés cuenta igualmente con varios admiradores en la Premier y por él la Lazio pide prácticamente la misma cifra. La tasación es de 20 millones de euros también para el centrocampista Fisayo Dele-Bashiru, actualmente disputando la Copa de África con Nigeria y en la agenda del Nottingham Forest.


Otras noticias