El Aston Villa, listo para repatriar a Tammy Abraham: contactos en marcha con el Besiktas
Lanzados en la Premier League, ahora segundos empatados a puntos con el Manchester City; a un paso de los octavos de la Europa League y vivos en la FA Cup tras eliminar anoche al Tottenham, el Aston Villa prolonga su temporada de ensueño y no parece tener intención de pisar el freno.
Por eso, la cúpula del club de Birmingham, sin intención de revolucionar un bloque en el que todo engrana a la perfección, está lista para darle a Unai Emery algún refuerzo que aporte fondo de armario y permita competir en todos los frentes. En concreto, pese a los seis meses sobresalientes de Morgan Rogers —8 goles y 6 asistencias— y al aporte del de siempre, Ollie Watkins, la dirección deportiva de los Villans valora apuntalar el frente de ataque.
Pese al acuerdo ya alcanzado con el delantero del Metz, nacido en 2009, Brian Madjo, los movimientos en la delantera podrían no quedarse ahí. Según informa el Telegraph, en las últimas horas ha habido contactos entre el Aston Villa y el Besiktas para traer de vuelta a Inglaterra a Tammy Abraham, delantero inglés formado en el Chelsea que ya vistió la camiseta del Aston Villa en la 2018/19 y al que en Italia hemos visto con la AS Roma y el AC Milan.