.

El asistente del seleccionador de Escocia sobre McTominay: "Por la mañana con los veteranos, a la comida con los jóvenes"

de Dimitri Conti

Steven Naismith, asistente del seleccionador de Escocia, habló de Scott McTominay, centrocampista del SSC Napoli y toda una institución en su selección, como prueban las elogiosas palabras que le dedicó.

Naismith lo explicó así al hablar de la figura de McTominay: "Lo más importante que puedo decir de Scott es que te levantas por la mañana, vas a desayunar y le ves sentado con Andy Robertson, John McGinn y los jugadores más veteranos. Y luego, a la comida, le encuentras sentado con Lennon Miller, Josh Doig y Andy Irving. Ese es él. Le dije: 'No te das cuenta del poder que tienes cuando te sientas 10 o 15 minutos a la hora de comer a hablar con un jugador joven que está pendiente de cada palabra'. Intenta entender el poder de todo eso, es increíble".


Otras noticias