.

El anuncio de Exor: "Rechazada por unanimidad la oferta de Tether para comprar la Juventus"

de Simone Bernabei

Tras el ambicioso anuncio de anoche de Paolo Ardoino, CEO de Tether, la Juventus responde y rechaza de plano la oferta de compra de la compañía emisora de la mayor stablecoin del mundo.

A través de la web de Exor se anunció lo siguiente: "Exor anuncia que su Consejo de Administración ha rechazado por unanimidad una propuesta no solicitada presentada por Tether Investments para la adquisición de todas las acciones de Juventus FC propiedad de Exor. Exor reitera sus anteriores y coherentes declaraciones en el sentido de que no tiene intención de vender ninguna de sus acciones de la Juventus a terceros, incluido, a título meramente enunciativo y no limitativo, Tether, con sede en El Salvador. La Juventus es un club histórico y exitoso, del que Exor y la familia Agnelli son accionistas estables y orgullosos desde hace más de un siglo, y siguen plenamente comprometidos con el club, apoyando a su nuevo equipo directivo en la ejecución de una estrategia clara para lograr resultados importantes tanto dentro como fuera del campo". Un no a una propuesta de inversión total de 1.000 millones de euros, tal y como confirmó ayer el propio Ardoino.

El mensaje de anuncio de las últimas horas fue este:
"Hoy Tether ha enviado una propuesta oficial a Exor para comprar toda su participación en la Juventus. Desde el principio, nuestro objetivo siempre ha sido apoyar al equipo y devolverlo a la gloria que merece. Como parte de nuestro compromiso, si esta operación sale adelante, Tether invertirá 1.000 millones de euros en el club".


Otras noticias