El agente de Icardi desmiente: "¿Diez goles? Nunca lo dijo. El Galatasaray no pide 15 millones"
"Mauro Icardi nunca dijo que marcaría diez goles en seis meses con la Juventus. Tampoco es cierto que el Galatasaray haya pedido 15 millones por su traspaso". Así lo afirma a TMW el agente del delantero argentino, Letterio Pino, que desmiente las informaciones de los últimos días. "Antes se contrastaban las noticias; ahora basta con escribir una falsedad y la replican todos. Son dos tonterías como una casa".
Como contamos esta mañana, Icardi había dado el sí a un contrato de seis meses y hubo llamadas para ver cómo encarrilar la negociación, con la Juventus dispuesta a pagar al Galatasaray una cantidad para cubrir, en la práctica, lo que el jugador habría cobrado. Hacía falta la intermediación del futbolista con el presidente, incluso poniendo sobre la mesa una renuncia económica para poder volver a Italia, aunque solo fuera por seis meses. El contrato incluía una opción ligada a la clasificación para la Champions que habría activado un año más de vínculo.
Las declaraciones de Chiellini dinamitaron la operación, y las de Luciano Spalletti también. Nunca se llegó a formalizar una oferta, por lo que ni siquiera hubo movimiento por parte del conjunto turco. Había que negociar, pero así no había base. Al final, Mauro Icardi se quedó en el Galatasaray con un salario total de once millones de euros y podría incluso recibir una oferta de renovación en las próximas semanas.