.

El AC Milan vuelve a por Dragusin y la Lazio cierra la llegada de Maldini: las noticias destacadas de las 13:00

de Simone Lorini

Massimiliano Allegri quiere un central e Igli Tare trabaja para darle al AC Milan otro refuerzo. En las últimas horas ha habido contactos con el Tottenham por el perfil de Radu Dragusin, central rumano y viejo conocido de la Serie A. La idea del conjunto rossonero es plantear una cesión con opción de compra, una fórmula que le daría margen de maniobra dentro de seis meses, cuando toque decidir y esté certificada la clasificación para la Champions League. Los Spurs, por su parte, empujan para que sea con obligación de compra.

Operación cerrada para el traspaso de Daniel Maldini del Atalanta a la Lazio, de modo que Maurizio Sarri podrá contar en breve con un refuerzo de peso en ataque. En estas horas, ambos clubes han terminado de acordar los últimos flecos después de dejar la operación encarrilada anoche. El jugador llegará a la capital en calidad de cedido por 1 millón de euros, con opción de compra que puede convertirse en obligación si se cumplen determinadas condiciones, por otros 14 millones. En las próximas horas dejará Bérgamo rumbo a Roma para pasar el reconocimiento médico antes de firmar su nuevo contrato con la Lazio.

Ottolini no tira la toalla y hoy hará un último intento para convencer a Youssef En-Nesyri. El director deportivo bianconero espera la respuesta del delantero y de su entorno. Hoy será el día clave: o la Juve o otro destino, porque en el Fenerbahçe —que empuja para vender al club turinés, con el que tiene un acuerdo blindado desde hace tiempo— no seguirá. La preferencia del jugador, sin embargo, ha sido clara desde el principio, pese a los principios de acuerdo y a la seguridad de la Juventus de tenerlo casi atado y poder convencerle cuando estaba a punto de embarcar rumbo a Caselle. Quiere volver al Sevilla.


Otras noticias