.

El AC Milan cierra a Fullkrug y no se medirá al Como en Perth; esta noche, Supercopa: las noticias destacadas de las 18

de Dimitri Conti

Casi todo listo en Riad para la finalísima de la Supercopa de Italia 2025, que medirá al SSC Napoli, vigente campeón de la Serie A, y al Bologna FC, ganador de la última Copa de Italia. El pitido inicial será a las 20:00. A continuación, los onces probables de ambos equipos a un par de horas del inicio.

SSC NAPOLI (3-4-3): Milinkovic-Savic; Di Lorenzo, Rrahmani, Juan Jesus; Politano, McTominay, Lobotka, Spinazzola; Neres, Hojlund, Elmas.
BOLOGNA FC (4-2-3-1): Ravaglia; Zortea, Heggem, Lucumi, Lykogiannis; Fabbian, Ferguson; Orsolini, Odgaard, Cambiaghi; Castro.

La gran noticia de las últimas horas, sin embargo, tiene que ver con el AC Milan–Como y la confirmación oficial de que el partido no se disputará en Perth, Australia, tal y como había anunciado el pasado jueves Ezio Maria Simonelli, presidente de la Lega Serie A. En la nota compartida con el Gobierno de Australia Occidental se lee: "Los planes para albergar en Perth el primer partido oficial de una Liga europea fuera de sus fronteras han sido cancelados, tras el acuerdo alcanzado entre la Lega Calcio Serie A y el Gobierno de Australia Occidental. Ambas partes han tomado esta decisión debido a los riesgos financieros que no fue posible contener, a las exigentes condiciones de aprobación y a complicaciones de última hora ajenas a su control. El partido propuesto habría sido la primera vez que un encuentro de Liga europea de máximo nivel, con puntos en juego, se disputara fuera de las fronteras nacionales, lo que suponía una oportunidad única para Australia Occidental de escribir una página de la historia del fútbol internacional".

El AC Milan ha cerrado el fichaje de Niclas Fullkrug, y ya esta noche el delantero alemán debería estar en Italia para firmar por el AC Milan. La operación se ha cerrado en forma de cesión gratuita por seis meses —por lo tanto hasta junio de 2026— con opción de compra a favor del AC Milan fijada en 13 millones de euros. Todo acordado también en el apartado contractual: por esos seis meses en la Serie A, el salario que abonará el AC Milan será de 1,3 millones de euros.

Mientras tanto, para Allegri llegan más buenas noticias, ya que en el entrenamiento de hoy ha vuelto al grupo Rafael Leao.


Otras noticias