Dybala acumula 13 lesiones desde que viste la camiseta del AS Roma, con casi 40 partidos perdidos
Paulo Dybala vuelve a lesionarse. La enésima lesión muscular de la carrera del argentino le dejará en el dique seco entre 3 y 6 semanas, según cómo responda su cuerpo a los tratamientos y la prudencia que adopten los servicios médicos del AS Roma para darle el visto bueno a su regreso a los terrenos de juego.
Los problemas musculares han sido una constante en su carrera, especialmente en los últimos años. Solo en lo que va de curso, Dybala ya suma su segundo parón por lesión muscular. Desde que está en el AS Roma, el ex de la Juventus ya se ha perdido 39 partidos, prácticamente más que una Liga entera.
En su primera temporada como jugador del AS Roma, entre una lesión muscular en el muslo y problemas en el tobillo (tres lesiones distintas), Dybala se perdió 15 de los 55 partidos del equipo. En el segundo curso, 2023/24, entre molestias en los aductores, el bíceps femoral y el ligamento colateral (cuatro percances distintos), La Joya se ausentó en 10 de 54. Mientras que el pasado año fueron otras 15 ausencias en 52 (cuatro lesiones distintas). Y en la presente temporada, el primer problema muscular ya le hizo perderse 4 partidos. A la espera de saber cuánto tiempo estará de baja ahora, alcanza ya la decimotercera lesión desde que viste la camiseta del AS Roma.