¿Duelos directos? En el resto, el Inter FC no falla desde el 31 de agosto: así lo tienen muy complicado los perseguidores
Era el 31 de agosto, cuando el Inter FC encajó una sorprendente derrota en casa ante el Udinese. No es una de las llamadas 'pequeñas', pero era, en cualquier caso, un partido que los nerazzurri debÃan ganar o, como mÃnimo, no dejar escapar. Desde entonces, el equipo de Cristian Chivu cambió el chip y no ha vuelto a fallar en este tipo de citas.
SÃ, en los duelos directos Lautaro MartÃnez y compañÃa han sufrido lo suyo y deberán ajustar lo que no funciona en ese tipo de encuentros para llegar a pelear por tÃtulos esta temporada. Pero, vistos los hechos, la sensación es que, sin fallar ni una en el resto de partidos, para los perseguidores resulta casi imposible aguantar el tirón. Mantener el ritmo que llevan los nerazzurri en este tramo es tarea complicada.
Con el 2-0 endosado a la Cremonese, el Inter FC ha firmado su décima victoria en los últimos once partidos disputados en la Serie A. El único encuentro que no ganó fue, precisamente, contra el SSC Napoli. Al término, Bastoni habló del asunto: "¿Qué es más decisivo, los duelos directos o estos partidos? Si miro la clasificación, es clave ganar estos encuentros que parecen fáciles pero esconden muchas trampas. Gracias a las rotaciones del mÃster siempre logramos ofrecer grandes prestaciones. Está claro que el duelo directo es lo que nos falta, pero creo que se nos escapa por pocos detalles".