.

Dos nombres, entre el presente y el futuro del AC Milan, que deben decidir ya el camino a seguir

de Antonello Gioia

Uno es el presente del AC Milan; el otro, el futuro. Uno es el capitán actual; el otro, el talento más brillante y mediático de la cantera rossonera. Mike Maignan y Francesco Camarda comparten estos días negociaciones que marcarán sus próximos meses: el primero negocia su renovación con el club rossonero; el segundo debe saber si podrá regresar ya en enero tras su cesión al Lecce.

Días calientes
Las palabras de Tare del domingo invitan al optimismo con Maignan: '¿Qué falta...? Falta sentarnos a la mesa y luego buscaremos la solución. Mike está muy unido a esta camiseta y a este club; la entidad quiere seguir adelante. Creo que dentro de... En breve, en las próximas semanas —continúa—, espero tener una respuesta definitiva. Pero yo siempre soy positivo con este asunto'. La intención del portero es estampar la firma; queda por resolver el escollo de las comisiones de los agentes.

Operación
La cuestión Camarda dio ayer un giro importante: el nacido en 2008 ha decidido pasar por el quirófano por un problema en el hombro. La intervención en la articulación es de las más complejas y conlleva un tiempo de recuperación considerable: se estima un parón de entre 2 y 3 meses para el joven delantero centro propiedad del AC Milan. Eso significaría que Camarda solo reaparecería para el tramo final de la temporada y volvería a estar al 100% únicamente de cara al inicio del próximo curso. Queda por decidir, por tanto, cómo se procederá en el acuerdo entre el Lecce y el AC Milan:


Otras noticias