.

Dos flechas más para De Rossi: calidad y criterio; en el 'Zini' debutan Baldanzi y Amorim

de Andrea Piras

Uno tuvo 18 minutos. El otro, apenas uno más el descuento. El Genoa ya tiene a sus dos fichajes del mercado de enero, Tommaso Baldanzi y Alex Amorim. Ambos centrocampistas, procedentes respectivamente de la AS Roma y del Alverca, llegaron en las últimas semanas para elevar la calidad del equipo y, sin duda, serán muy útiles en este tramo final de temporada del conjunto genovés, que busca puntos clave para amarrar la permanencia.

Los estrenos en Cremona
En el 72' del duelo en el 'Zini' ante la Cremonese, que acabó 0-0, Daniele De Rossi dio entrada al mediapunta italiano, que sustituyó a Junior Messias. Y, a un minuto de anunciarse el descuento, fue el turno del brasileño por Morten Frendrup. Ambos, firmemente solicitados por el técnico del Genoa, serán dos piezas del conjunto genovés para aportar una alternativa más a lo ya presente en la medular: la geometría de Amorim y la fantasía del chico que se dio a conocer en el Empoli.

Y precisamente sobre la entrada de Baldanzi, De Rossi comentó: "Entró bien; ayer hizo un partidillo intenso en 40-50 metros. Hacía tiempo que no lo veía; ahora lo noto más maduro y con ganas de tomar las riendas". Sobre Amorim, el entrenador se había pronunciado antes del viaje a tierras lombardas: "Es un jugador que, en breve, en mi cabeza será un fijo del Genoa; obviamente, si se lo gana con sus actuaciones".


Otras noticias