Dos aficionados hospitalizados; el Chelsea: "Máxima precaución en Nápoles, sigan las recomendaciones"
"El club tiene constancia de un incidente ocurrido el martes por la noche en Nápoles". Así arranca el comunicado del Chelsea, emitido de madrugada, que insta a los aficionados desplazados a la capital de Campania para asistir al partido de Champions League de esta noche a "extremar la precaución". "Dos aficionados se encuentran actualmente hospitalizados tras sufrir heridas que, por fortuna, no ponen en riesgo su vida".
Luego, los Blues concluyeron: "El club desea recordar a todos los seguidores que extremen las precauciones durante su estancia en la ciudad y que sigan escrupulosamente los consejos difundidos de cara a este encuentro". Por el momento no hay confirmación oficial sobre las circunstancias en que resultaron heridos los dos aficionados del Chelsea, pero alrededor de 2.500 aficionados del equipo de Rosenior cuentan con entrada para el duelo ante el SSC Napoli de Antonio Conte.
Entre las recomendaciones se sugiere acudir a los puntos de encuentro designados para llegar al Estadio Diego Armando Maradona en autobuses lanzadera bajo escolta de la policía local. También se insta a los aficionados a evitar desplazarse a pie por la ciudad y a no vestir los colores ni los emblemas del equipo que los identifiquen como seguidores del Chelsea. Además, el equipo de Rosenior necesitará ganar al SSC Napoli para sellar el pase directo a los octavos de final, mientras que Conte y los azzurri no pueden fallar, so pena de quedar fuera de la competición (a una plaza del play-off, empatados a puntos con Olympiacos, Athletic Club y PSV Eindhoven).