.

Djuric deja el Parma y regresa a la Cremonese: "Estoy emocionado, quiero aportar"

de Alessio Del Lungo

Milan Djuric ya es nuevo jugador de la Cremonese. Su traspaso a Lombardía llevaba días cantado, pero ahora es oficial, con los comunicados de ambos clubes. Este fue el anuncio de los grigiorossi: "U.S. Cremonese informa de que ha adquirido en propiedad, desde Parma Calcio 1913, los derechos federativos de Milan Djuric. Nacido en Tuzla (Bosnia y Herzegovina) el 22 de mayo de 1990, se formó futbolísticamente en Italia entre Pesaro y Cesena y con el Cesena debutó con solo 17 años. Delantero de gran experiencia, en más de 19 años de carrera acumula más de 550 partidos como profesional y en las últimas temporadas ha contribuido a la permanencia de Salernitana, Verona, Monza y Parma. Para él es un regreso a la sombra del Torrazzo: en la 2012-13 vistió la camiseta grigiorossa en la Lega Pro, disputó 24 partidos y firmó 4 goles y 3 asistencias. A nivel internacional ha marcado 7 goles en 15 partidos con Bosnia y Herzegovina. Bienvenido de nuevo al grigiorosso, Milan".

El ariete también expresó en pocas palabras su satisfacción por el buen desenlace de la operación: "Querida afición grigiorossa, estoy emocionado de volver aquí y quiero aportar mi granito de arena para alcanzar nuestro objetivo. ¡Vamos, Cremo!".

A continuación, la nota de los gialloblù: "Parma Calcio comunica que ha alcanzado un acuerdo con la US Cremonese para el traspaso definitivo del futbolista Milan Djurić. El presidente Kyle J. Krause y todo el club agradecen a Milan la profesionalidad y la dedicación demostradas durante su etapa con la camiseta gialloblù y aprovechan para desearle la mejor de las suertes en lo personal y en la continuación de su carrera deportiva".


Otras noticias