.

Diez titularidades y ni un destello: por qué el Inter FC necesita un refuerzo para el carril diestro

de Simone Bernabei

"No todo está mal, pero le falta chispa". Nuestras notas tras la actuación de Luis Henrique en el Inter FC-SSC Napoli (2-2) explican bien el (escaso) impacto que el brasileño está teniendo en el conjunto nerazzurro. Con la de ayer ya son 10 titularidades seguidas entre todas las competiciones. En ese tramo, el ex del Olympique de Marsella solo ha firmado una asistencia, ante el Como, y ningún gol. Cifras nada alentadoras que subrayan, una vez más, que al Inter FC le hace falta un refuerzo en la derecha a la espera del regreso de Dumfries.

"El club debe actuar siempre de la mano del entrenador. Tenemos una plantilla amplia, acorde a los objetivos de la temporada. Solo tenemos el lunar de la lesión de Dumfries y, si se presentara la oportunidad de cubrir ese vacío, la aprovecharemos, pero en enero no es fácil encontrar un perfil para el Inter", explicó en las últimas horas el presidente del Inter FC, Beppe Marotta.

En un primer momento, el club nerazzurro se movió por Joao Cancelo, perfil ideal para las exigencias de Chivu con el dueño del carril derecho. Pero el FC Barcelona ganó la puja. Así que Ausilio ha puesto el foco en otros objetivos: los nombres ahora son los de Dodò de la ACF Fiorentina, Palestra del Cagliari (cedido por el Atalanta BC) y Norton-Cuffy del Genoa CFC. Tres perfiles complicados de fichar, pero que podrían aportar algo más al Inter FC que este Luis Henrique."


Otras noticias