.

Días Felici: el extremo regresa a Asseminello e inicia la rehabilitación

de Simone Lorini

Tal y como informa TuttoCagliari.net, Mattia Felici ha regresado a Cerdeña, a Asseminello, donde proseguirá la rehabilitación tras la grave lesión de rodilla que le ha tenido en el dique seco en los últimos meses. Para el extremo del Cagliari Calcio es un paso tanto simbólico como tangible: el primer movimiento real hacia su vuelta a los terrenos de juego.

Todo arrancó el pasado 4 de diciembre en el estadio Diego Armando Maradona, en el tramo final del duelo de Copa de Italia ante el SSC Napoli. Un choque, dolor en la rodilla y, después, la decisión de apretar los dientes para acabar el partido. Felici incluso tomó parte en la tanda de penaltis, que terminó con triunfo de los partenopeos: lanzó desde el punto fatídico y su disparo se estrelló en el larguero. Días después, sin embargo, las pruebas realizadas en Roma tumbaron las primeras sensaciones: no era un simple esguince, sino rotura del ligamento cruzado. De ahí la decisión obligada de pasar por el quirófano en Villa Stuart y el comienzo de un proceso largo y exigente.

Hoy el extremo ha vuelto a abrazarse con compañeros y cuerpo técnico, como han mostrado las redes sociales del club: sonrisas, abrazos y buen ambiente. La rehabilitación seguirá bajo la atenta mirada del Cagliari.


Otras noticias