.

Destitución de Vieira, Balotelli se desahoga: “Ahora el Genoa puede centrarse en quienes de verdad aman el club”

de Paolo Lora Lamia

Mario Balotelli no tardó en comentar la destitución de Patrick Vieira como técnico del Genoa, fiel a su estilo, sin pelos en la lengua. El ex delantero del Genoa se expresó así sobre la noticia, a través de una historia en su perfil de Instagram: “Ahora el Genoa por fin puede centrarse en quienes de verdad aman el entorno, la afición y el escudo, y que creen profundamente en la idea y en que el Genoa merece estar arriba!

El gran trabajo vivido de primera mano por Gilardino y Zangrillo no se ha perdido: solo fue aprovechado egoístamente y mal por quien llegó después, sacando rédito de lo que ellos habían construido con esfuerzo, respeto y pasión. Han explotado el enorme trabajo de Gilardino y Zangrillo, su compromiso y su dedicación a estos colores, sin entender realmente su valor. Ahora, cabeza en el Genoa y en su gente. ¡Vamos, Genoa! ¡Vamos, chicos! He creído en vosotros y sigo creyendo”.

La relación entre Balotelli y Vieira se resquebrajó desde las primeras semanas de convivencia de ambos en Génova, la pasada temporada. “Cuando llegó —contó Balotelli en una entrevista—, Vieira me llamó para preguntarme cómo estaba y cómo veía a los jugadores. Parecía que venía con buenas intenciones. Luego, en los primeros partidos, me metió apenas unos minutos”. La situación fue a peor: “Me dijo que prefería poner jugadores que corren. Es normal que Pinamonti sea titular, pero no es justo que yo juegue 2 minutos. Para mí era un problema de antipatía, no futbolístico”.


Otras noticias