Desde Turquía: ojo, Inter FC; el vicepresidente del Galatasaray, en Milán por Calhanoglu
Entre Galatasaray y Fenerbahçe hay un auténtico pulso por el título de la Trendyol Süper Lig (máxima categoría turca), primero y segundo de la tabla, respectivamente. Por un lado, los Canarios quieren recortar la distancia con el Cimbom en la cumbre y ya Domenico Tedesco ha movido ficha en el mercado, cerrando el fichaje de Guendouzi desde la Lazio. Pero, por el otro, los de Okan Buruk no quieren quedarse de brazos cruzados.
Y, al mismo tiempo, no pierden la esperanza de hacer realidad un gran sueño: la llegada de Hakan Calhanoglu. De hecho, según informa Fanatik —uno de los principales diarios turcos—, también se habría movido Abdullah Kavukcu, desplazándose directamente a Milán en la noche de ayer. ¿Quién? El vicepresidente de Sportif AS, la sociedad anónima que gestiona las actividades deportivas del Galatasaray, que llegó a la capital lombarda. Con foto como prueba.
Siempre según Turquía, se habría realizado una toma de contacto para el traspaso del centrocampista del Inter FC, una salida que parecía poco menos que imposible. Por su parte, el club nerazzurro no está en absoluto dispuesto a dejar salir al jugador antes de que termine la temporada, con la expiración de su contrato en el verano de 2027 en el horizonte. Mientras, del entorno del futbolista habría salido un mensaje: "Estoy listo", en referencia a un posible traspaso al Galatasaray.
Pero ni la postura del jugador habría tenido efecto en el club milanés. Al margen de los rumores procedentes de Italia sobre el intento de la entidad de Viale della Liberazione de renovarle el contrato, mientras tanto Kavukcu querría aprovechar la operación Frattesi para volver a poner sobre la mesa también las conversaciones por Calhanoglu.