.

Desde Turquía: el técnico del Besiktas pide a Carlos Augusto y el Inter FC fija el precio

de Yvonne Alessandro

El entrenador del Besiktas, Sergen Yalcin, ha hablado. Volvió al triunfo ante el Rizespor tras cuatro partidos y el conjunto blanquinegro puso fin a una sequía que se prolongaba desde el 29 de septiembre (3-1 ante el Kocaelispor), 82 días después de la última vez. Y ahora las Águilas Negras ocupan la quinta plaza de la Süper Lig (la máxima categoría turca). Pero la derrota ante el Fenerbahçe y, en general, los puntos que se han ido dejando por el camino esta temporada hacen que la dirección del club se replantee movimientos en el mercado de invierno.

Según informa Fanatik, diario turco, el Besiktas pretende cerrar al menos cuatro o cinco refuerzos, como exige su técnico, y el primer nombre ya habría salido a la luz. Se trata de Carlos Augusto, la primera petición de Sergen Yalcin: por el lateral izquierdo —que también puede actuar como central en una defensa de tres— propiedad del Inter FC ya se habría fijado un precio: el equivalente a 20 millones de euros, según la prensa turca.

Pero, según ha trascendido, la cifra solicitada se considera demasiado alta por parte de la cúpula del Besiktas. Por ello, el traspaso y las conversaciones con el Inter FC han quedado en punto muerto. Aun así, en el club turco la directiva y el cuerpo técnico volverán a reunirse para abordar la operación por Carlos Augusto (2 goles y 3 asistencias en 24 partidos esta temporada).


Otras noticias