.

Desde Países Bajos: el Inter FC lo tiene difícil por Perisic. El PSV Eindhoven no se conforma con unos pocos millones

de Yvonne Alessandro

Se cayó la operación Cancelo, ¿el Inter FC podría consolarse con otro ex? Es el gran enigma del mercado planteado en las últimas horas, después de que hayan surgido rumores sobre un sondeo del club nerazzurro para hacerse con el extremo croata de 36 años. Como es sabido, urge un parche en el carril derecho ante la ausencia de Dumfries, lesionado en el tobillo izquierdo, y la dirección de Viale della Liberazione se habría planteado traer de vuelta a la Pinetina al futbolista que militó en el Inter entre 2015 y 2022.

Sin embargo, llegan informaciones importantes desde Países Bajos. Según informa Eindhovens Dagblad, el PSV, que posee los derechos del croata, sigue peleando en tres frentes —incluida la Champions League— y quiere retener a Perisic a toda costa en Eindhoven. El jugador tiene contrato hasta 2027, por lo que el club neerlandés podría pedir una cantidad considerable si aparecen intereses firmes de otros candidatos.

Así que, de cara a enero, parece complicado que el subcampeón del mundo en 2018 quede libre. Es más, el PSV solo contemplaría una venta si llega una oferta considerada acorde. Desde luego, no por unos pocos millones, que es lo que el Inter FC pretendía poner sobre la mesa para los neerlandeses, escépticos con un posible aumento por parte del conjunto lombardo. Lo que sí parece claro, según el medio neerlandés, es que Perisic no saldrá a precio de saldo.


Otras noticias