.

Desde Inglaterra: el Wolverhampton se lanza a por Che Adams. Ya hay oferta oficial al Torino FC

de Niccolò Righi

Según informa Football Insider, el Wolverhampton habría presentado una oferta de 8 millones de libras al Torino FC por el delantero Che Adams. La operación, siempre según estas informaciones, nace del deseo del jugador y de su familia de regresar a Inglaterra, una intención que los Wolves, actualmente colistas de la Premier League, intentan satisfacer antes del cierre fijado para las 19:00 del lunes.

Tras recibir la negativa del Southampton por Adam Armstrong el domingo, el club inglés cambió de objetivo y centró sus esfuerzos en el delantero del Torino FC, con la idea de apuntalar el frente de ataque con una opción de última hora. Adams, de 29 años, suma cuatro goles y una asistencia en 22 partidos de Serie A esta temporada.

El conjunto del Black Country atraviesa una campaña muy complicada, con apenas 15 goles a favor en liga. En el club ven a Adams como un perfil capaz de cambiar la dinámica y confían en que recupere la continuidad que mostró en el pasado en la Premier League con la camiseta del Southampton.


Otras noticias