.

Desde Inglaterra: el Fulham quiere reforzar la delantera y pone en el punto de mira a Moise Kean

de Niccolò Righi

El Fulham se está planteando seriamente traer de vuelta a la Premier League a Moise Kean, delantero centro de la ACF Fiorentina, para reforzar una delantera que sigue siendo uno de los puntos débiles en la lucha por la permanencia. El técnico Marco Silva, que ya en verano pidió refuerzos de mayor calidad, gestiona una situación complicada: Rodrigo Muniz vuelve con cautela de una lesión en el bíceps femoral, Samuel Chukwueze será baja durante la Copa de África y Raúl Jiménez, ya con 34 años, necesita dosificarse en un calendario invernal cargado.

La dirección de los Cottagers es consciente de que, pese a los cuatro puntos de colchón sobre el West Ham, antepenúltimo, la tabla sigue muy apretada. Las victorias ante Sunderland y Tottenham quedaron rápidamente neutralizadas por las derrotas contra Manchester City y Crystal Palace, síntoma de un equipo aún demasiado irregular. Y la delicada visita al Burnley, prevista para este fin de semana, puede convertirse en un punto de inflexión de la temporada.

Kean no es un nombre nuevo en el radar del club londinense. El Fulham ya había mostrado interés por el delantero italiano, que no consiguió dejar huella en su etapa en el Everton, precisamente a las órdenes de Marco Silva en 2019.


Otras noticias