Desde España: Lewandowski, futuro incierto. La MLS se mueve; el AC Milan, a la expectativa
Mientras el Barcelona no despeje su futuro, Robert Lewandowski seguirá en boca de todos. Para un delantero de 37 años que termina contrato el próximo 30 de junio, por mucha calidad que tenga, toca hacer valoraciones sensatas sobre si continuar o no juntos. Pero, según informa Mundo Deportivo, no habrá decisión hasta abril, una vez superadas las elecciones a la presidencia del club blaugrana del 15 de marzo.
Mientras tanto, Lewa ya tiene varias ofertas sobre la mesa, de cinco clubes. Según dicho diario, el ariete polaco ha despertado el interés de los Chicago Fire, que quieren llevárselo a la MLS. Además, su mujer, Anna Lewandowska, estuvo en la ciudad estadounidense por asuntos empresariales y se da por hecho que aprovechó para valorar si la familia podría estar a gusto allí.
Y no solo eso. El AC Milan y el Atlético de Madrid siguen sus pasos, aunque en un segundo plano y con menos certezas. Desde Turquía, el Fenerbahçe de Tedesco también habría puesto sus ojos en Lewandowski, y la omnipresente Arabia Saudí podría meterse en la puja. Camino de los 38, que cumplirá en agosto, en cualquier caso el ex del Bayern Múnich priorizaría un destino que le garantice estabilidad y felicidad familiar. Por eso dará prioridad al Barcelona, pero solo si la propuesta de renovación está a la altura de sus expectativas, aunque sea con la ficha retocada.