.

Descartadas lesiones para Conceicao y McKennie, pero Rugani vuelve a caer. El parte médico de la Juventus

de Tommaso Bonan

La victoria de la Juventus ante la AS Roma, en el anticipo de la 16ª jornada de la Serie A, deja un regusto amargo en la casa bianconera. Esta mañana, tres futbolistas han pasado por el JMedical para someterse a pruebas, tras las molestias sufridas durante el choque en el Stadium.

Por un lado, se han descartado lesiones para Conceição y McKennie; por otro, Rugani tendrá que parar sí o sí por una lesión de grado medio en el gemelo medial de la pierna derecha. Los plazos de recuperación aún están por definir con precisión (el central italiano reaparecía tras la lesión en el sóleo sufrida en noviembre), aunque la baja apunta a unas seis semanas.

Este es el parte médico de la Juventus con todo detalle: "Daniele Rugani, tras el problema muscular sufrido durante el Juventus-AS Roma, se ha sometido esta mañana en el J|Medical a pruebas diagnósticas. Los exámenes han evidenciado una lesión de grado medio en el gemelo medial de la pierna derecha. En 10 días se realizará un nuevo control para definir con precisión los tiempos de recuperación. También Francisco Conceição y Weston McKennie se han sometido a pruebas de imagen que han descartado lesiones musculares. Su evolución se evaluará día a día".


Otras noticias