De Rossi llama a sus fieles desde la AS Roma: qué necesita el Genoa en el mercado de invierno
Se acerca el mercado de invierno y para el Genoa el de 2026 será la primera ventana de traspasos con el español Diego López ejerciendo como director deportivo del Grifón. También intentará echar una mano Daniele De Rossi.
Sí, porque el técnico del Genoa, hasta el inicio de la pasada temporada, se sentaba en el banquillo de su AS Roma —a la que, por cierto, se enfrentará ahora, presentándose por primera vez como rival del conjunto giallorosso— y mira precisamente a la capital para pedir refuerzos a su club. Al fin y al cabo, hay dos posibles descartes que pueden atraer a una entidad como el Genoa: dos jóvenes talentos aún por pulir que conoce bien, como Nicolò Pisilli para el centro del campo y Tommaso Baldanzi para la mediapunta, con los capitalinos dispuestos a cederlos si Frendrup entra en el intercambio. En cuanto a viejos conocidos romanistas, ojo también a Edin Dzeko, en la rampa de salida de la ACF Fiorentina y unido a De Rossi por una relación fraternal forjada en su etapa en la AS Roma.
No se descarta que el Genoa vaya a por un nuevo portero: con un trío bajo palos formado por Leali, un Siegrist lesionado y el tercer guardameta Sommariva, los ligures deberían intentar incorporar otro especialista. En esa línea ya ha sonado un viejo conocido: Mattia Perin, que firmaría su regreso.