.

De Bruyne apunta a reaparecer ante el Nápoles: "La rehabilitación va bien, quiero llegar al Mundial al cien por cien"

de Dimitri Conti

Kevin De Bruyne se marca como objetivo reaparecer ante el Nápoles. Lo dijo el propio centrocampista al margen de la 72.ª edición de la Bota de Oro del fútbol belga, en Middelkerke, donde el trofeo fue para el rossonero Jashari, aunque KDB tuvo la satisfacción de ser incluido en el Hall of Fame.

De Bruyne, ante los medios en suelo belga, afirmó: "Es un poco extraño recibir este premio porque sigo en activo. Pero es especial estar entre los grandes nombres del fútbol belga y ser, de algún modo, un ejemplo".

Luego le preguntaron por la rehabilitación: "Ahora me haré un TAC y espero poder volver a correr pronto. Mi rehabilitación va bien". Y añadió sobre su recuperación: "Espero llegar al cien por cien para el Mundial de este verano, en las mejores condiciones posibles". ¿Pero volvería a pasar por el quirófano? Respondió KDB: "La operación fue, por desgracia, necesaria, pero ahora estoy completamente centrado en mi rehabilitación. Estoy contento con cómo van las cosas y no podría pedir más".

Para terminar, De Bruyne también respondió sobre un posible regreso a Bélgica para cerrar su carrera: "Si alguna vez volviera a Bélgica, sería para disfrutar y estar cerca de casa. Pero ahora mismo no entra en mis planes: todavía quiero exigirme y descubrir mis límites, y ahora estoy feliz en el Nápoles".


Otras noticias