Damascelli: "Sonrojante el nivel de la Juventus. En la AS Roma, Dybala es un fantasma"
El periodista Tony Damascelli publicó un artículo al día siguiente del último partido de la jornada de la Serie A en Il Giornale, analizando la derrota de la Juventus contra el SSC Napoli: "Los partenopeos dejan el Scudetto aún más encarrilado y recuperan el liderato; los bianconeri aguantaron, apenas amagaron con reaccionar y acabaron rindiéndose ante un rival mermado por las bajas, pero compacto y seguro en las ideas de Conte".
El ataque a la Vecchia Signora es contundente: "Sonrojante el nivel de los bianconeri, en todas las líneas; decisiones ilógicas de un Spalletti resignado, sin un nueve de verdad. Luego, la verbena de los cambios: fuera un Cabal desajustado, un Koopmeiners indolente emparejado con Neres, la salida de Yildiz, la entrada de tres delanteros... todo favoreció el éxito de los campeones".
No se salva ni siquiera Gasperini: "Por la tarde, quinta derrota para la AS Roma. La de ayer es consecuencia de las singulares decisiones del entrenador en el once inicial, errores reiterados también con los cambios: la entrada de un fantasma con nombre y apellido, Paulo Dybala, un lujo de ocho millones de salario para contadas apariciones de narcisista. El partido de Cagliari entra en la crónica también por el refinado intercambio de golpes y palabras entre Folorunsho y Hermoso; el VAR televisivo mostró con claridad la lectura de labios del italiano, que recordó al provocador español las virtudes morales de su madre y sus prestaciones ad personam".