.

Cufré y la bofetada a Del Piero: «La Juventus nos robó aquel partido. Estaba asqueado»

de Ivan Cardia

«Son cosas que en el campo pueden pasar, sobre todo cuando uno juega con el corazón y pone mucha pasión». Invitado en Radio Romanista, Leandro Cufré relata así la famosa bofetada a Alessandro Del Piero en un duelo entre la Juventus y la AS Roma: «Lo mío fue una reacción; no me gustó hacerlo y, de hecho, no volví a cometer algo así en el resto de mi carrera. No quiero justificarme, pero sé por qué lo hice».

Cufré explicó que no hubo ningún acercamiento con el ex capitán de la Juventus —«y no me interesa»—, y después describió el clima de un partido que acabaría en la investigación de Calciopoli: «En el campo se percibía perfectamente que había algo raro —recoge VoceGiallorossa—. El árbitro pitó un penalti por una falta sobre Zalayeta que se produjo un metro fuera del área y validaron un gol de Cannavaro en fuera de juego. Siento ser tan tajante, pero aquella noche solo sentí asco».

Para el ex defensor, aquel encuentro fue un auténtico atropello a la AS Roma: «Era imposible jugar, porque ese equipo, al que ni quiero nombrar, tenía que ganar sí o sí y nosotros en el campo lo entendimos perfectamente. Ese partido no lo podíamos ganar de ninguna manera, porque tenían que llevarse ellos los tres puntos e hicieron de todo para encarrilar el choque». Nos robaron el partido, poco más que añadir.


Otras noticias