Como y Bolonia se tantean, pero Ravaglia y Butez cierran la portería: 0-0 al descanso
Fonte: dall'inviata al Sinigaglia
Un primer tiempo sin respiro para Como y Bolonia, con un par de ocasiones de Jesús Rodríguez para responder al remate a bocajarro de Cambiaghi: al término de los primeros 45 minutos se mantiene el 0-0 en el Sinigaglia.
Cambiaghi asusta a Butez, Jesús Rodríguez perdona
Al Bolonia le bastaron 58 segundos para sembrar el pánico en el área del Como: jugada de libro con Zortea poniendo un centro envenenado al corazón del área y, tras la pifia de Castro, lo intentó Cambiaghi. Gran parada de Butez para alejar el peligro, y al otro lado respondió Jesús Rodríguez con una acción individual. Superado el susto inicial de un choque de marcajes asfixiantes, fueron los locales quienes ganaron metros y se asomaron por la portería de Ravaglia, como en la ocasión de Van der Brempt en el 10'.
Vojvoda roza el gol, se mantiene la igualdad
Ritmo frenético, sin un segundo de tregua, con Vojvoda desperdiciando por poco una ocasión clarísima, pero aún más clamorosa fue la que regaló Lucumí; Nico Paz, sin embargo, conectó un disparo mordido en el 23'. Con un par de incorporaciones por la derecha de Van der Brempt, el Bolonia sufrió, pero aguantó gracias a la densa cobertura defensiva del conjunto rossoblù. Una gran idea de Da Cunha por la izquierda para encontrar la llegada de Vojvoda estuvo a punto de abrir la lata al borde de los dos minutos de añadido. Al descanso, 0-0.