.

Como, Fàbregas y Suwarso, en el Vaticano: encuentro con el Papa León XIV y un regalo

de Yvonne Alessandro

A pocas horas del partidazo de Liga contra la Lazio (previsto para las 20:45), el Como se ha pasado por el Vaticano. Esta mañana, una delegación del club blanquiazul fue recibida en audiencia, en el Palacio Apostólico, por Su Santidad el Papa León XIV.

Al frente de la comitiva del Como, como es lógico, el presidente Mirwan Suwarso, acompañado por el entrenador Cesc Fàbregas, el tercer portero Mauro Vigorito y, para sorpresa, Álvaro Morata. El delantero español, de 33 años, sigue con la recuperación de la lesión en los aductores sufrida en el partidazo contra el Inter FC (derrota por 0-4) y lleva pocos días entrenándose parcialmente con el grupo. Junto a los citados también acudieron otros miembros del cuerpo técnico y de la dirigencia del Como, entre ellos el ex defensa y símbolo blanquiazul Alessio Iovine.

El cuadro lombardo aprovechó la ocasión para entregar un regalo especial al Papa León XIV: una camiseta firmada por toda la plantilla, con "León XIV" estampado en la espalda y el dorsal 14. Y, como no podía ser de otra manera, con su foto de recuerdo del momento. "Un momento significativo de reflexión y de compartir valores, y un recordatorio del vínculo entre deporte, respeto y comunidad. Un motivo de orgullo para toda la familia del Como 1907", escribió el club lombardo en su comunicado oficial.


Otras noticias