.

Chivu y su respuesta indirecta a Mou: "Trabajamos duro pese al ruido de amigos y enemigos"

de Giacomo Iacobellis

En los últimos días, José Mourinho, exentrenador del Inter FC y ahora en el Benfica, volvió a dar que hablar con unas declaraciones que no pasaron desapercibidas. El técnico portugués comentó sin sorpresa la presencia de Spalletti en el banquillo de la Juventus y explicó que, a su juicio, lo realmente llamativo era ver a entrenadores sin verdadera experiencia al mando de clubes considerados entre los más fuertes del mundo. Un mensaje que muchos interpretaron como un dardo no precisamente velado a dos de sus ex equipos: Inter FC y Chelsea. Mourinho añadió después que entendía las decisiones de AC Milan y AS Roma, que se decantaron por perfiles contrastados como Allegri y Gasperini.

Unas palabras que parecen haber encontrado una réplica indirecta en las declaraciones de Cristian Chivu tras el Inter FC-Pisa. En rueda de prensa, el técnico del Inter FC aludió al "ruido" que llega no solo de los enemigos, sino también de los amigos. El rumano fue claro: "A pesar del ruido de amigos y enemigos, el equipo sigue trabajando duro y mantiene vivo el sueño de ser competitivo".

Un cruce de declaraciones a distancia con un sabor especial si se tiene en cuenta la relación entre ambos: Mourinho entrenó en el pasado al propio Chivu. De telón de fondo, también, una posible pulla a la directiva del Inter FC y a Giuseppe Marotta, que en verano no habría contemplado en ningún momento la posibilidad del regreso del Special One.


Otras noticias