Chivu recupera a Barella y Calhanoglu; la afición, indignada. Habla Conceicao: el Inter-Juve se acerca
Pongan a Inter FC, Juventus y la noche de los enamorados. Se acerca San Valentín, que por primera vez en la historia del Derbi de Italia acogerá el partido más esperado del fútbol italiano. La cuenta atrás sigue, entre recuperaciones y declaraciones.
Chivu recupera a Barella y Calhanoglu. Las buenas noticias, para el Inter FC, llegan por partida doble. Recién cumplidos años, celebrados uno detrás de otro, Nicolò Barella y Hakan Calhanoglu han vuelto a trabajar con el grupo a cuatro días del duelo ante los bianconeri. Difícil encontrar mejores noticias, aunque el tema del día llega con polémica: a la afición del Inter FC no le ha gustado nada el vídeo difundido en redes para celebrar los 171 tantos nerazzurri de Lautaro Martínez, claramente generado (y mal) con inteligencia artificial. Polémica a raudales.
Hablan Thuram y Conceicao. Más que noticias desde el césped —el talentoso portugués no debería estar en duda—, el día de la Juve ha girado en torno a las declaraciones. No será un partido cualquiera para Khephren Thuram, que volverá a medirse a su hermano Marcus. ¿Y a quién animará papá Lilian, con su pasado bianconero? "Será neutral —dice Keph—. Pero yo soy el pequeño, quizá tenga un punto más conmigo". Declaración de amor, en cambio, de Francisco Conceicao: "Me veo en la Juve durante mucho tiempo, para ganar títulos y hacer grandes cosas".