Chivu defiende a Thuram antes del Inter FC-Juventus: 'Le dije que tenía que reírse con su hermano pequeño'
Tras la derrota por 4-3 ante la Juventus en la ida, parte de la afición del Inter FC cargó contra Marcus Thuram, al que reprocharon no celebrar el tanto del momentáneo 3-2 para los nerazzurri y reírse en exceso junto a Khephren Thuram. El francés respondió después sobre el césped con sus actuaciones, pero hoy, en rueda de prensa, Cristian Chivu fue preguntado por el asunto.
La respuesta del técnico rumano fue clara: 'Le he dicho que tiene que reírse con su hermano pequeño porque le quiere. Marcus es un chico alegre; yo le prefiero así. Ojalá aporte algo más de cara a puerta y también le pido que sea más egoísta. Es un altruista con mayúsculas. La historia de su familia es bonita porque hay valores, tuvieron el ejemplo de su padre y han alcanzado un buen nivel. Le deseo que alcance lo que logró su padre'.
El duelo entre ambos, en cualquier caso, no está tan claro. Si Marcus parece haber ganado la puja con Pio Esposito para hacerse con un sitio en el once, Khephren es seria duda por un edema óseo. Las condiciones del centrocampista se evaluarán en las próximas horas.