.

Castro, letal; Maldini, frenado: el Bolonia manda 1-0 ante la Lazio al descanso

de Yvonne Alessandro

El Bolonia acaba la primera parte por delante en los cuartos de final de la Coppa Italia: 1-0 ante la Lazio, obra de Santiago Castro en el 30'.

El Toto abre la lata
Arranque de tanteo y verticalidad por parte de Bolonia y Lazio, citados en el Dall’Ara para los cuartos de final de la Coppa Italia. Los locales fueron quienes pisaron con más peligro el área de Provedel: primero, con un disparo fácil de Castro; después, con un paradón del portero celeste a intento de Cambiaghi y, en la segunda jugada, el balón se estrelló en el larguero. El árbitro Chiffi, eso sí, detuvo la acción por una falta previa del 9 del Bolonia, aunque esa secuencia marcó el cambio de guion entre ambos equipos. En un córner medido al milímetro por Moro, Castro se desmarcó a tiempo y cabeceó a la red el 1-0 justo al cumplirse el 30'.

Maldini, frenado; la Lazio sigue a remolque
Un jarro de agua fría para la Lazio, castigada de nuevo esta temporada a balón parado por las lagunas de su defensa en zona. Daniel Maldini intentó el chispazo con una jugada ensayada bien dibujada por Pedro para el hijo de Paolo Maldini. En una coordinación impecable, el ex del Atalanta se sacó un remate a la media vuelta al primer palo, pero Skorupski le cerró la puerta. Sin premio para los celestes, que se marcharon a vestuarios un gol abajo ante un buen Bolonia.


Otras noticias