Cassano carga duro contra Allegri: 'Detesta llevar la iniciativa, no entiendo por qué entrena'
El exdelantero Antonio Cassano, en su habitual podcast junto a Adani y Ventola, habló del AC Milan-AS Roma del domingo y, en especial, de Allegri. Estas fueron sus declaraciones:
"AC Milan-AS Roma os adelanto ya cómo puede acabar: un equipo intentará jugar, ir al marcaje al hombre, etcétera —será la AS Roma—, y el AC Milan podrá salir a la contra alguna vez. Los rossoneri se meterán atrás, con el autobús bien plantado. No esperéis que el AC Milan lleve la iniciativa porque no lo hará, no lo ha hecho nunca, porque este entrenador detesta precisamente llevar el peso del partido. Si os fijáis en la mayor tomadura de pelo: en la rueda de prensa previa y en la posterior, Allegri dice siempre que hay que jugar técnicamente. Llevo 15 años escuchándolo; es una tomadura de pelo. Repite: 'Tenemos que jugar bien técnicamente'. Pero para jugar bien técnicamente o tienes a Messi, al que puede entrenar cualquiera... Si tienes un equipo que no es fuerte pero tampoco es tan flojo, tienes que darle una idea, ofrecerle opciones, soluciones.
Luego dice que nunca ha visto a un entrenador ganar con jugadores malos. Yo quiero decirle que nunca he visto a un entrenador como él y no entiendo por qué está entrenando. Sigue con lo de jugar técnicamente, pero él no hace que su equipo juegue bien a nivel técnico porque mete a todos detrás de la línea del balón. De verdad quiero felicitar a Modric: nunca le había visto recuperar tantos balones; el pobre hace de apoyo de un lado a otro, parece el viejo Makelele. La prensa, que está a favor de Allegri, tiene que cargar contra alguien y carga contra Giménez. Allegri ha tenido la suerte de que, si Pulisic no le gana esos tres o cuatro partidos, a ver dónde estaría".